APARTAMENTO RIBERA DEL GUADIARO, 14 - Benaoján
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
APARTAMENTO RIBERA DEL GUADIARO, 14
Benaoján 54 Avenida Estacion
Piscina
Hablamos
ES
6.5/10
Piscina
Hablamos
ES
6.5/10
APARTAMENTO RIBERA DEL GUADIARO, 14, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 14 km de Plaza de España. Este alojamiento con vistas a la piscina ofrece patio.
El apartamento tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Iglesia de Santa María la Mayor está a 15 km del alojamiento, y Cueva del Gato está a 2,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 98 km.
Registro desde 15:00 y termina en 14:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment features a private pool. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The spacious apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as a terrace with garden views. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: 2024056793
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Habitaciones familiares
Terraza
Habitaciones sin humo
Piscina
Piscina interior
Piscina al aire libre
