Rincon de los Deseos - Benamahoma
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Rincon de los Deseos
Benamahoma Calle San Antonio
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
CA ES
8.6/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
CA ES
8.6/10
Rincon de los Deseos está a 45 km de Plaza de España y a 46 km de Iglesia de Santa MarÃa la Mayor, y dispone de wifi gratis y terraza. Este apartamento está a 43 km de Cueva del Gato y a 45 km de Alameda del Tajo.
El apartamento de 2 dormitorios dispone de sala de estar con TV, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Club de Golf Arcos Gardens está a 38 km del alojamiento, y Puente Nuevo de Ronda está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 70 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Note: A mandatory service charge of €15.00 per pet, per night applies when traveling with pets. This fee is not included in the room rate and must be paid separately.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento está equipado con chimenea. Este apartamento consta de sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con bañera y secador de pelo. La cocina está completamente equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento también tiene barbacoa. Este apartamento también cuenta con terraza, lavadora, teteracafetera y TV. Incluye 4 camas.
Número de licencia: ESFCTU0000110050001987460000000000000000
Terraza
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Admite mascotas
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Barbacoa
