Parque don José 341 - Arona
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Parque don José 341
Arona 1 Calle Hércules Costa del Silencio Urb. Parque Don José Puerta 341
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Hablamos
ES
9.2/10
Parque don José 341 está en Arona, a solo 7 min a pie de Playa de Montaña Amarilla, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín, restaurante y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar senderismo.
Golf del Sur está a 9,1 km del alojamiento, y Aqualand está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 12 km.
Registro desde 09:30 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU00003801160000966700000000000000VV
Restaurante
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Pescanon sul postode pago
Alquiler de coches
Extintores
Hay kit de primeros auxilios
Piscina
Senderismonon sul posto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Internet
Masajesde pago
Equitaciónnon sul postode pago
Pista de tenisnon sul postode pago
Tumbonas/sillas de playa
Jardín
Playa
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Gimnasiode pago
Valla alrededor de la piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Submarinismonon sul postode pago
WiFi gratis
Mascarillas a disposición de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina al aire libre
WiFi
Habitaciones sin humo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
