Casa Petra - Arcos de la Frontera
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa Petra
Arcos de la Frontera Callejas, 22
WiFi
Parking
Hablamos
CA ES NL
5.1/10
WiFi
Parking
Hablamos
CA ES NL
5.1/10
Casa Petra, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 27 km de Club de Golf Montecastillo. Este apartamento con vistas al rÃo y al lago también cuenta con wifi gratis.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Club de Golf Arcos Gardens está a 6,6 km del alojamiento, y Circuito de Jerez está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 34 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento dispone de calefacción y zona de estar con TV, sofá y mesa de comedor. La cocina cuenta con lavadora, horno y nevera. El apartamento tiene dormitorio doble, dormitorio con 2 camas individuales y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Número de licencia: VFT/CA/01432
WiFi
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones familiares
Proporciona factura
Pista de tenisde pago
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mobiliario exterior
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Parking en la calle
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
