Atico Iluro - Alora
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Atico Iluro
Alora Folclorico Pepe Rosas 13 Edificio La Cancula 1 2-b
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES PT-PT
9.2/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES PT-PT
9.2/10
Atico Iluro se encuentra en Álora, a 40 km de Estación de tren de Málaga - María Zambrano y a 41 km de Museo Automovilístico y de la Moda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río y está a 42 km de Catedral de Málaga.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Hay barbacoa en este alojamiento y en la zona se puede practicar senderismo.
Museo de Málaga está a 42 km del alojamiento, y Alcazaba está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 35 km.
Registro desde 13:00 y termina en 12:30.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento Ático. This apartment features a pool with a view. Boasting 2 bedrooms, this spacious apartment has 1 bathroom with a shower, a seating area and terraceyou can relax. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The apartment also comes with a barbecue. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTUOO002900100060884000000000000000OV
Mobiliario exterior
Pista de tenisnon sul posto
Piscina con vistas
Calefacción
WiFi gratis
Proporciona factura
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
Barbacoa
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Valla alrededor de la piscina
Parking
Zona de pícnic
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se puede pagar sin efectivo
Pescanon sul posto
Ascensor
Terraza / solárium
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones sin humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piragüismonon sul posto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Zona de fumadores
Senderismo
Jardín
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina
Habitaciones familiares
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona poco profunda
Aire acondicionado
Solárium
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking en la calle
