apartamentosespolon.es
loader

Casa Mare Apartamento en primera línea de playa - Almuñécar

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Casa Mare Apartamento en primera línea de playa Casa Mare Apartamento en primera línea de playa Casa Mare Apartamento en primera línea de playa Casa Mare Apartamento en primera línea de playa Casa Mare Apartamento en primera línea de playa Casa Mare Apartamento en primera línea de playa Casa Mare Apartamento en primera línea de playa

Casa Mare Apartamento en primera línea de playa

WiFi

Hablamos
ES

8.7/10

Casa Mare Apartamento en primera línea de playa, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos pocos pasos de Playa Puerta del Mar. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de wifi gratis.

Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Se ofrece TV.

Balcón de Europa está a 24 km del alojamiento, y Acantilados de Maro-Cerro Gordo está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 88 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer. The fully equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as city views. The unit has 3 beds.


Número de licencia: VFT/GR/08083

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

WiFi en todo el alojamiento

Calefacción

Ascensor

Situado frente a la playa

Playa

WiFi

Casa Mare Apartamento en primera línea de playa Casa Mare Apartamento en primera línea de playa Casa Mare Apartamento en primera línea de playa
Almuñécar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.147611
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio