Historic Town House in Alcudia - Alcudia
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Historic Town House in Alcudia
WiFi
Parking
Hablamos
FR NL
WiFi
Parking
Hablamos
FR NL
Historic Town House in Alcudia está en Alcudia, a 15 min a pie de Playa del Corral den Bennà ssar y a 200 metros de Centro histórico de Alcúdia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 6,1 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 28 km de Cabo de Formentor.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar golf en los alrededores.
Monasterio de Lluc está a 31 km del alojamiento, y Puig Tomir está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 54 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Apartamento de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment offers a fireplace. This spacious apartment is comprised of a kitchen, a seating area, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This air-conditioned apartment includes a dining area, a TV with cable channels a washing machine and a balcony. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070430000464040000000000000000
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Aire acondicionado
Calefacción
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking
Parking gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Campo de golf (a menos de 3 km)
Internet
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
