El Refugio del Sol - Wifi y Aire ALBERT VILLAS - Alcossebre
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
El Refugio del Sol - Wifi y Aire ALBERT VILLAS
Alcossebre Cami de l´atall, 9
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR NL
6.5/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR NL
6.5/10
El Refugio del Sol - Wifi y Aire ALBERT VILLAS está en Alcossebre, a 5,8 km de Ermita de Santa LucÃa y San Benito, a 14 km de Castillo de Xivert y a 32 km de Plaza Constitucion. El alojamiento está a 7 min a pie de Playa de las Fuentes y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Castillo de PeñÃscola está a 33 km del alojamiento, y Aquarama está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 20 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con vistas al mar. This air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment has a washing machine, a tea and coffee maker and a TV. The unit has 2 beds.
Número de licencia: VT/41824/CS
WiFi gratis
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Parking
Internet
Aire acondicionadode pago
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Parking en el alojamiento
Admite mascotas
Parking privado
