apartamentosespolon.es
loader

El torreón - Albarracín

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

El torreón El torreón El torreón El torreón El torreón El torreón El torreón

El torreón
Albarracín Portal de Molina, 23

WiFi

Parking

Hablamos
ES

9.4/10

El torreón se encuentra en Albarracín. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña también dispone de wifi gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 185 km.


Registro desde 03:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento - 2 niveles. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a dining area as well as mountain views. The unit has 2 beds.


Número de licencia: 11640812

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Llave de acceso

Extintores

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Registro de entrada y salida sin contacto

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Internet

Registro de entrada y salida exprés

Calefacción

WiFi gratis

WiFi

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking

Alojamiento sellado tras su limpieza

WiFi en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Acceso a profesionales sanitarios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Senderismode pago

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Equitaciónnon sul postode pago

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Aire acondicionado

Registro de entrada / salida privado

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

El torreón El torreón El torreón
Albarracín
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.302881
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio