El Palmeral - Agua Amarga
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
El Palmeral
Agua Amarga Calle Ferrocarril Minero sin numero
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
El Palmeral ofrece jardÃn y vistas al mar. Se encuentra en Agua Amarga, a 3 min a pie de Playa de Agua Amarga y a 30 km de Marina Golf Mojácar. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardÃn y está a 33 km de Marina Golf-Mojácar.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada y 2 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de AlmerÃa) está a 52 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar. This spacious apartment comprises 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath or a shower. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 7 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000040190002094700000000000000000
JardÃn
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Terraza
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Parking gratis
