El Veril del Duque, La Caleta - Adeje
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
El Veril del Duque, La Caleta
Adeje CL ROQUE DE LA FORTALEZA
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
9.1/10
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
9.1/10
El Veril del Duque, La Caleta, que cuenta con piscina al aire libre, jardÃn y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Adeje con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la piscina dispone de patio.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Playa del Duque está a 6 min a pie del alojamiento, y Aqualand está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 21 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
"Check-ins carried out outside of the stipulated hours or during weekends incur a £25 cash fee upon arrival."En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The private pool is the special feature of this apartment. Featuring a private entrance, this apartment also comprises 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380150006025220000000000000VV-
Piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking en la calle
Internet
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Playa
Piscina al aire libre
Zona privada de playa
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Tumbonas/sillas de playa
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Cajero automático en el hotel
WiFi
Aire acondicionado
Parking gratis
Parking
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones familiares
Situado frente a la playa
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Sombrillas
Información turÃstica
JardÃn
