APARTAMENTOS ESPOLON
Calle Laurel, Logroño

Debido a la pandemia que estamos sufriendo, Apartamentos Espolon ha adaptado los protocolos para que nuestros clientes estén seguros de que su estancia va ha ser segura.

Nuestro personal dispone de todos los medios de protección necesarios para realizar su labor cumpliendo con las indicaciones del ministerio de sanidad.

Disponemos de gel higiénico para la desinfección de los clientes en el momento de entrar a nuestras instalaciones.

Al no disponer de recepción física evitamos cualquier contacto con los clientes y nuestras cerraduras electrónicas evitan la entrega de llaves esto da gran seguridad al cliente manteniendo contactos innecesarios.

PROTOCOLOS


La ropa de cama y toallas de baño y demas material de tela se recogen y se depositan en bolsas cerradas en lugares apartados después se lavan a una temperatura de, al menos,60°C durante, al menos, 30 minutos garantizando la correcta higienizacion de la misma. 

Realizamos una limpieza y desinfección de las instalaciones con especial atención a las superficies de contacto más frecuente como pomos de puertas,muebles, pasamanos, suelos, perchas, grifos, etc. utilizando para ello desinfectantes como diluciones de lejía (1:50) recién preparada o cualquiera de los desinfectantes con actividad virucida que se recomiendan.

Ademas en nuestro establecimiento contamos con desinfección con ozono.

El ozono un componente natural que ayuda a proteger su espacio de trabajo y otras zonas climatizadas.

Asegura la calidad de aire, purifica el ambiente y elimina todo tipo de microorganismos, bacterias y malos olores.

Nuestras maquinas están certificadas y desinfectan los apartamentos sin peligro para nuestros empleados ni para los clientes.

 Si quiere alojarse en nuestro establecimiento y desea cualquier tipo de información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.